e hënë, 25 qershor 2007

La Agencia Paradigma les da la más cordial Bienvenida!!!^.^




El presente análisis semiótico es una realización de la Agencia de Investigaciones Paradigma. Dicha agencia captura en su nombre la dedicación a hacer slogan y producir signos, por ello la palabra Paradigma que denota para el equipo de investigadoras la materia prima, la raíz, la base de donde parte la realización y el entendimiento de los sintagmas.

Con este respectivo planeamiento teórico este análisis alcanzaría su principalmente propósito llenando el objetivo de ser una invitación a quien lo lea de mostrarle como se aplica los planteamientos semióticos a la interpretación de signos. Se pretende llegar a despertar una conciencia semiótica en el lector, para que éste considere concientemente el papel de los signos en su entorno. Además que al ser un tema tan cercano a la población por medio de este análisis se busca dar una visión de cómo poder interpretar las imágenes políticas de cada partido político.

El análisis se torna interesante por el hecho de que muestra como los medios en este caso la revista Proceso tiene una intención de cómo coloca los elementos en el sintagma que enfatiza el hecho de cómo en la comunicación el emisor hace una estricta selección de los signos que coloca y de cómo los coloca en el sintagma.

◘~~~~~■~~~~~◘

Nuk ka komente: